Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

GOOGLE TRAE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CLIMA A ANDROID

Enero 21, 2016 12:45 PM
Google ha mejorado el diseño -- y los detalles -- que ofrece su información del clima en Android con una nueva experiencia que ya está llegando a celulares y tabletas con ese sistema operativo.
 
Siempre ha sido muy fácil conocer información del clima en Android con solo usar un comando de voz como "Clima", "Tiempo, "¿cómo está el clima?" o "Weather" (en inglés). Esto no cambia con la nueva experiencia que trae Google a Android, sino que ahora obtienes un diseño más colorido, nuevas animaciones, alertas, condiciones por hora, clima en los próximos 10 días y calidad del aire, entre otros detalles. Verás también la hora exacta del amanecer y atardecer.
 
 
Después de preguntarle a Google sobre el clima (en el app de búsquedas en Android), ahora recibes el nuevo diseño y si seleccionas allí te abre el resultado del clima en otra ventana que te ofrece más control sobre lo que quieres ver, permitiéndote cambiar fácilmente de grados centígrados a Fahrenheit o viceversa.
 
Esta nueva experiencia del clima parece llegar a través de una actualización en los servidores de Google y no directamente en su app de búsquedas de Android. Además, el nuevo diseño parece solo estar disponible cuando buscas en inglés la información del clima; en español todavía tiene el diseño anterior.
 
Puede ser que no todos recibamos la nueva experiencia del clima de Android hoy mismo, pero se espera que en los próximos días el número de usuarios con acceso a este nuevo diseño aumente.
 
http://www.cnet.com/

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora