Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

APPLE SUSTITUYE ADAPTADORES DE ENCHUFE PARA EVITAR DESCARGAS ELÉCTRICAS

Enero 28, 2016 06:56 AM
Apple ha lanzado un programa de sustitución voluntaria con el que cambiará los adaptadores de corriente incluidos en equipos Mac y dispositivos iOS entre los años 2003 y 2015. Al parecer, han aparecido 12 casos en todo el mundo en los que las patillas de estos adaptadores se han roto y han puesto en peligro a los usuarios. Los modelos afectados son únicamente aquellos diseñados para su uso en Argentina, Australia, Brasil, Europa Continental, Nueva Zelanda y Corea del Sur, países cuyos adaptadores se corresponden con los de la imagen que tienes a continuación.
 
Si tu adaptador se corresponde con alguno de los de la imagen, tendrás que revisar si existe una numeración en su interior (o puede que ninguna) para identificar si es de los afectados. Si por el contrario aparece un código regional de tres letras (EUR, KOR, AUS, ARG o BRA) no deberás de preocuparte, ya que se trata de una versión rediseñada que no está afectada por el problema.
 
Para proceder con el cambio del adaptador (sólo te cambiarán la clavija, y no el transformador al completo), deberás de acercarte a una Apple Store, un distribuidor autorizado o solicitar un reemplazo por internet a través de la web que han preparado para la ocasión.
 
http://es.engadget.com/

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora