Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EL MÉDICO MÁS SEXY DEL MUNDO BUSCA UNA CITA POR INTERNET

Enero 28, 2016 11:45 AM
Mikhail Varshavski, de 26 años, es un médico residente de segundo año que vive en Nueva York, Estados Unidos, y su gran atractivo lo ha convertido en el doctor más lindo y sexy del mundo, según la revista People.
 
Dr. Mike, como fue apodado por los medios, se ha hecho famosos a través de Instagram, red social en la que sube imágenes de su vida personal como profesional. Ya cuenta con más de un millón de seguidores.
 
Varshavski trabaja en el Overlook Medical Center, Nueva Jersey, y está especializado en Osteopatía
 
 
 
Ahora el joven está aprovechando su fama para una buena causa y sortea una cita en la red para recaudar dinero para la organización benéfica llamada Limitless Tomorrow (Un futuro sin límites), de la cual es el creador.
 
 
 
Lo recaudado se destinará a personas con pocos recursos económicos a cumplir sus sueños, entre ellos, jóvenes que no pueden costear la matrícula universitaria. Con su iniciativa consiguió más de USD 80 mil.
 
 
La persona elegida cenará con el atractivo médico en Nueva York y se alojará en un hotel de cuatro estrellas.
 
 
Este médico también es un apasionado por los deportes y demuestra dotes para la pintura. En su cuenta de Instagram, compartió con sus fans una foto de su versión de 'La noche estrellada' de Vincent van Gogh.
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora