Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EN 2 AÑOS HABRÁ TELÉFONOS CON BATERÍAS QUE DURARÁN HASTA 7 DÍAS

Febrero 09, 2016 06:02 AM

La Batería es uno de los temas delicados más en nuestro de teléfono. De nada sirve tener la pantalla o cámara más avanzada, si un 'cambio' de eso al teléfono nos va a durar escasas 6 horas. si bien hay trucos para prolongar su duración  o la opción de invertir en teléfonos con baterías gigantescas, una empresa británica quiere ir más allá y ha realizado un anuncio importante.

Se trata de la firma de desarrollo energético energía inteligente quien de acuerdo con bloomberg , declaró que "un fabricante de teléfonos emergente" -que no ha querido revelar- los financió por una suma cercana a los usd $ 7.6 millones para el desarrollo de baterías con autonomía máxima de siete días.

La idea es crear baterías los suficientemente pequeñas para que sean integradas un terminal y transformen el hidrógeno en un sector energía, esto implicaría una modificación en el diseño de los armazones por unos que incluyan una serie de orificios para la ventilación y liberación de vapor.

Aunque la energía inteligente es una de las empresas con mayor prestigio en su rubro (con más de 25 años de experiencia y colabora con empresas de como Ikea o Morgan Stanley), el desafío no es nada de fácil. Según la firma, el desarrollo de baterías estarían listas en plazo a los dos años. 

Wayerless

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora