Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INSTAGRAM SOLO MOSTRARA EL NÚMERO DE REPRODUCCIONES DE LOS VIDEOS

Febrero 11, 2016 02:18 PM
Con más de 400 millones de usuarios (y subiendo) la red social es una de las joyas de Facebook con grandes posibilidades de negocio para las empresas. Es ahí donde está enfocado el cambio, aportar métricas para hacer mandatorio que los creadores y los anunciantes estén en su plataforma, sirviendo como estímulo a que no corten un vídeo más largo, sino que sirva de estímulo para que creen contenido específico.
 
Gracias a la masiva base de usuarios, las métricas harán que invertir en publicidad sea más atractivo. Los anunciantes ya disponen de las métricas, pero ahora serán vistas por los que todavía no habían dado el paso.
 
Las redes sociales saben que lo más valioso no es su tecnología, son los creadores que crean interacción y fidelización con millones de usuarios que se conectan cada día para ver qué hay nuevo. Ya hemos visto cómo Instagram lleva intentando desde hace tiempo atraer a los mejores a su plataforma con la Spotlight Compilation una respuesta a Snapchat y Moments de Twitter que es el escaparate perfecto para los creativos.
 
La estrategia de Instagram de seducir creativos es importante, la influencia de estos hace que más empresas puedan patrocinar contenido y publicitarlo en la red pagando. Los vídeos en Instagram son una de las prácticas de moda para ganar influencia y atraer clientes, las métricas para todos quieren potenciarlo. A las agencias de prensa es lo que les interesa: números.
 
Otra de las iniciativas de la red es la creación y producción de shows originales que se adapten al formato de Instagram: 15 segundos y sin volumen hasta que el usuario pulsa. Una acción extravagante, pero que simboliza la importancia del contenido en las nuevas formas que existen para contarlo con el principal objetivo de todos los portales de Internet: crecer en usuarios.
 
hipertextual

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora