Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE TENDRÍA SU EDICIÓN DE BATMAN V SUPERMAN

Febrero 15, 2016 11:35 AM

El año pasado Samsung lanzó una edición especial de Iron Man para los Galaxy S6 y S6 Edge. Al parecer ahora la compañía se pasará al lado de DC Comics, con una edición de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque sería exclusiva del Galaxy S7 Edge.

De acuerdo a un reporte proveniente de Corea del Sur, Samsung ya estaría trabajando en esta edición, la cual llegaría en marzo o abril de este año. Si los cálculos son correctos, la fecha de lanzamiento del teléfono coincidiría con el estreno de la película, a celebrarse el 25 de marzo.

Aún no se ha anunciado si este modelo será limitado, como la edición de Iron Man que tenía apenas mil unidades. La nueva edición de Batman v Supermanpodría incluir fondos de pantalla, tonos y posiblemente un diseño afin con la atmósfera oscura de la película.

Ésta será una de las tres variaciones que tendrá el nuevo Galaxy de Samsung durante el 2016; la otra será una edición de los Juegos Olímpicos de Invierno y la tercera será una relacionada a un artista coreano.

://www.wayerless.com

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora