Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LAS PROBABILIDADES DE QUE LEONARDO DICAPRIO GANÉ EL OSCAR

Febrero 27, 2016 02:44 AM
Desde que en 1994 Leo DiCaprio opto por el premio al mejor actor secundario por ¿A quién ama Gilbert Grape?, el rey de Los Ángeles ha optado a los Oscar por varias de las mejores cintas que Hollywood ha hecho en las dos últimas décadas: El aviador, Diamantes de sangre, El lobo de Wall Street. 
 Ni una de estas cintas le ha servido a Leo para ostentar el premio más codiciado de cualquier actor, el Óscar al mejor papel. Sin embargo, este año las cosas pintan distintas con El renacido.
Según un nuevo sistema de inteligencia artificial llamado UNU, El renacido obtendrá cuatro premios de la Academia, y eso incluye a DiCaprio como Actor Principal.
“El 99 por ciento de la Inteligencia Artificial actual tiene como objetivo reemplazar y superar la inteligencia humana. Nuestro sistema es distinto. Lo que buscamos es amplificar la inteligencia humana”, le dijo hace poco el creador de UNU, Louis Rosenberg a Newsweek. Pero el caso es que UNU ya tiene buenos antecedentes a la hora de anticipar lo que ocurrirá en la gala de los Oscar. En 2015, este algoritmo anticipó 11 de los 15 premios y para ello utilizó a 7 personas. En 2016, UNU ha empleado a 55 individuos. Cuenta Newsweek que UNU opera a partir de estudios sobre cómo las abejas emplean la inteligencia del enjambre para encontrar UN nuevo hogar. De esta forma, el algoritmo accede al conocimiento e intuición de un grupo de personas para procurar una voz cohesionada. Es decir, que a diferencia de la encuesta, basada en la división de un grupo, lo que UNU persigue es la respuesta adecuada mediante el consenso. Otros premios que UNU anticipa son: Óscar para el mejor director a Iñárritu por El renacido. Óscar a Brie Larson a la mejor actriz por Room. Óscar a Amy al mejor Documental. Óscar a Spotlight al mejor guión. Queridos miembros de la Academia, ya lo escucharon: Óscar para Leo YA. Hagan a nuestro hombre un poco más feliz. Tomado de: Playground. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora