REINA ISABEL II BUSCA LAVAPLATOS
La casa real británica está ofreciendo, a través de su página oficial de internet www.theroyalhousehold.tal.net, una serie de empleos para completar el equipo de asistencia personal de la reina Isabel II. Entre ellos se encuentra la vacante de lavaplatos en el palacio de Buckingham.
Para dicha posición, la casa real está ofreciendo un salario de 16 mil 755 libras esterlinas al año (unos $22 mil dólares), alimentación, entrenamiento y 33 días de vacaciones, entre otras prestaciones.
La publicación detalla que entre las tareas a cumplir están lavar la vajilla y los utensilios, así como colaborar en la preparación de las comidas. Aquellas personas que apliquen deberán trabajar cinco días a la semana, con la disponibilidad de trasladarse a otras residencias reales, como el castillo de Windsor.
Curiosamente, la casa real no exige ninguna experiencia previa para este puesto. En cambio, busca más bien en los candidatos capacidad de trabajo en equipo, y conocimientos básicos de higiene y seguridad alimentaria.
Aparte del trabajo de lavaplatos, la página ofrece otros siete empleos entre los que destacan una persona que se encargue de hacer las camas y un catalogador de colecciones de arte.
La fecha límite para inscribirse en esta oferta de trabajo es el próximo domingo 17 de julio.
Fuente: El Economista.