PRODUCTOR PREOCUPADO POR SUPUESTO CHUPACABRA

Isidro-Toruño-165x300 Isidro Toruño

Varias gallinas muertas, al igual que un cerdo al que también le cortaron la cola sin sangrar preocupa a don Isidro Toruño, administrador de la Finca “La Mica”, ubicada al sureste del municipio de El Sauce, en el departamento de León; pues estos hechos asegura pueden estar vinculados a la supuesta aparición del “Chupacabras”.

Toruño expresó estar preocupado, pues asegura que los perros ahora no dejan de ladrar como si un “intruso” anduviera en la propiedad. Por ello, sale al patio para ver cualquier irregularidad y al salir al patio encuentra es a cerdos con mordedura en el cuello y con la cola cortada, sin de haber sangrado.

Además relató que en la mañana, se encuentra con que de los árboles de la finca cayeron varias gallinas tiesas que tenían la seña de colmillos clavados, e igual no tenían señas de sangre.

“Parece que se les bebieron la sangre y no dejaron manchas”, dijo asombrado don Isidro Toruño, quien reza durante las noches ante el pensamiento de que es el “Chupacabras” el que ronda la finca.

Fuente: Radio Ya