SUSPENDEN A ESTUDIANTES POR COMPETENCIA DE BESOS  

Agosto 24, 2016 05:16 AM
Ocho estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica (Ineb), en Flores, Petén, fueron suspendidos de clases, luego de haber participado en una competencia de besos, la cual quedó plasmada en una fotografía.
Vayron  Antonio  Contreras  Posadas, subdirector Ineb, dijo que los estudiantes implicados en el hecho fueron suspendidos por dos semanas, debido a la falta grave que cometieron en el interior de la institución educativo.
Además, el sub director explicó que se trata de cuatro parejas que cursan tercero básico, quienes fueron fotografiados cuando se besaban en el interior de un aula y competían por dar el beso de más duración; sin embargo, la imagen se hizo viral en redes sociales.
Contreras añadió que los estudiantes incurrieron en violación del artículo 46 del reglamento interno del plantel, cuyo castigo amerita una suspensión de 15 días.
“La falta que cometieron los jóvenes fue un acto inmoral, del cual sus padres de familia fueron informados y estuvieron de acuerdo con la suspensión” aseguró molesto Contreras.
Los padres de familia apelaron a una reducción de la suspensión, a cambio de que sus hijos efectúen otro tipo de actividades; además de cumplir con la entrega de sus tareas.
¿Extraterrestres en un centro comercial de Miami?
El "teléfono rojo" cumple 60 años en medio de nueva Guerra Fría entre Rusia y EEUU
Desarrollan un hígado "humanizado" en ratones para estudiar enfermedades hepáticas
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo