Noticias NicaraguaCuriosidadesEMPRESAS SE DEBERÁN ACOPLARSE AL RITMO DE LOS MILLENNIALS

EMPRESAS SE DEBERÁN ACOPLARSE AL RITMO DE LOS MILLENNIALS

None
Desde hace unos meses se habla de la Generación Millennials, definida por los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio.   Según un reporte de Tendencias Digitales, actualmente en Latinoamérica un 30% de la población es Millennial, y se proyecta que en 2025, estos representen el 75% de la fuerza laboral del mundo.   Por lo tanto será esta comunidad de personas nacidas en la brecha digital, los que generen ingresos y consumo, debido a las nuevas características de este grupo creciente, para los empresarios conviene hacer trasformaciones, en las empresas, publicidad y productos, para poder repercutir en esta población.   Lee también: PEPSI LANZÓ LA LÍNEA DE REFRESCOS “1893”   Ya que son nativos digitales, se caracterizan por dominar la tecnología. Eligen internet en lugar de televisión. El 59% ve películas por internet y el 46 % televisión, también a través de Internet.   También son enormemente sociales. Un 88% de los Millennials latinoamericanos tiene perfiles en redes sociales. Siendo consumidores activos que cuentan su experiencia con el producto, y antes de comprarlo leen opiniones de sus amigos.   Fuente: Forbes

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ