EMPRESAS SE DEBERÁN ACOPLARSE AL RITMO DE LOS MILLENNIALS
Desde hace unos meses se habla de la Generación Millennials, definida por los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio.
Según un reporte de Tendencias Digitales, actualmente en Latinoamérica un 30% de la población es Millennial, y se proyecta que en 2025, estos representen el 75% de la fuerza laboral del mundo.
Por lo tanto será esta comunidad de personas nacidas en la brecha digital, los que generen ingresos y consumo, debido a las nuevas características de este grupo creciente, para los empresarios conviene hacer trasformaciones, en las empresas, publicidad y productos, para poder repercutir en esta población.
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Ya que son nativos digitales, se caracterizan por dominar la tecnología. Eligen internet en lugar de televisión. El 59% ve películas por internet y el 46 % televisión, también a través de Internet.
También son enormemente sociales. Un 88% de los Millennials latinoamericanos tiene perfiles en redes sociales. Siendo consumidores activos que cuentan su experiencia con el producto, y antes de comprarlo leen opiniones de sus amigos.
Fuente: Forbes