LOS SIMPSON PARODIAN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE DONALD TRUMP

None

La familia más famosa de América, Los Simpson, decidió parodiar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump al cumplirse este sábado los primeros 100 días de gobierno del magnate.

El clip, un avance publicado por Fox, muestra al portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado y con una nota que dice: "Dimito".

Mientras tanto, Trump aparece acostado en una cama, con un perro en la cabeza, este revisa sus logros tras 100 días de gobierno y subraya que ya tiene 700 seguidores más en Twitter, y también que mejoró en el golf.

Se pueden ver también algunas de las medidas más polémicas tomadas por el magnate durante este tiempo, como la política de inmigración, la reducción de impuestos, entre otras muchas.

Por otro lado, su hija Ivanka sigue ascendiendo en posiciones dentro del gobierno hasta ser nombrada jueza de la Corte Suprema.

El video termina con Homero instando a una Marge que está en pánico a dar más tiempo al presidente estadounidenese: "Por favor, dale al presidente de los Estados Unidos algún tiempo. Sólo tiene 70 años".

Y es que fueron precisamente Los Simpson los que vaticinaron que Donald Trump se convertiría en presidente de Estados Unidos y todo lo que vendría después.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ