Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DENUNCIAN A HOMBRE QUE SUBIÓ VIDEO TENIENDO RELACIONES CON UNA MUJER

Mayo 30, 2017 07:51 AM

Indignación y críticas ha causado en las redes sociales un hombre originario identificado como Ryan Hefford luego de que publicó en Facebook un video de él manteniendo relaciones sexuales con una mujer y decidió compartirlo en un sitio privado de 14 mil usuarios. En la grabación puede verse cómo ambos están enredados entre las sábanas. Sin embargo, el muy desagradable hombre decidió degradar ante miles a la joven que estaba con él.

"¿Cuál es la mayor ballena que arponeaste? Yo atravesé a esta rechoncha de 130 kilogramos". Los comentarios comenzaron a multiplicarse, la mayoría celebraba la conquista del poco gentil caballero. "¡Bordea la bestialidad!", fue el comentario de uno de los foristas.

Pero no todos quisieron festejar el denigrante post. Un joven DJ conocido como Hayden Brien se indignó ante el video y los mensajes y decidió tomar cartas en el asunto. Pero el resultado fue peor. Reportó la publicación ante Facebook y la respuesta que recibió lo dejó perplejo.

"Un hombre posteó capturas de un video suyo teniendo sexo con alguien en Facebook. Y no fue publicado con su consentimiento, según asumo. Tuvo 230 likes y 103 comentarios. NINGUNO QUE DEFENDIERA A LA CHICA, que fue expuesta en un grupo de 14.524 hombres sin su consentimiento. A diario me muerdo la lengua ante la misoginia, racismo, homofobia y los maleducados post en el grupo. Pero esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato", comenzó su descargo.

El despreciable hecho ocurrió en Australia. Con información de Infobae

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora