Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

5 personajes de la historia cuyos cuerpos nunca fueron encontrados

Julio 27, 2018 04:05 PM

Cleopatra

Generalmente se cree que Cleopatra se suicidó con la mordedura de una víbora poco después de la muerte de Marco Antonio, su amante militar y político romano. Según algunos relatos, los dos fueron enterrados juntos en una tumba en las afueras de Alejandría.

El lugar donde se encuentran los restos de Cleopatra es una cuestión de debate y especulación; algunos creen que su lugar de descanso se hundió hasta el fondo del mar después de que los terremotos destruyeron o reubicaron partes de Alejandría. Otros creen que ella es una de las muchas momias anónimas que se han encontrado en grandes mausoleos. Donde sea que descansa, su legado aún es memorable.

Wolfgang Amadeus Mozart

Este compositor y músico de fama mundial fue enterrado en una tumba sin nombre, sin atavíos especiales. En ese momento, ser de la nobleza era lo único que justificaba tener marcadores de tumba.

Se supone que su tumba fue desenterrada más tarde, un procedimiento común para quienes no pertenecían a la clase noble. En el cementerio, donde se cree popularmente que fue enterrado, se levantó un monumento el cual fue trasladado a un cementerio distinto, dejando el verdadero lugar de descanso de Mozart incierto.

Osama bin Laden

El asesinato de Osama bin Laden, uno de los terroristas más infames del mundo y fundador de Al Qaeda, es uno de los eventos más conocidos en la historia reciente.

Su cuerpo fue identificado brevemente en Afganistán antes de ser llevado al mar y dejado allí, esto ha sido criticado por ir en contra de la costumbre islámica de sepultar el cuerpo en tierra si es posible.

Osama fue uno de los criminales más escurridizos del mundo, demostrándolo, una vez más después de muerto, al esconderse en el amplio océano.

Adolf Hitler

Líder de Alemania, antes y durante la Segunda Guerra Mundial y jefe del Partido Nazi. Su muerte es tema de debate pero la teoría más popular es que se suicidó durante los últimos días de la guerra, junto a Eva Braun. Lo que sucedió después con los cuerpos es menos claro, en gran parte debido a información cuestionable de la Unión Soviética.

Ese gobierno tomó la custodia de los cuerpos después de asaltar el búnker en el que Hitler había pasado sus últimos días. La mayoría de los relatos parecen indicar que el cuerpo del dictador fue quemado y enterrado o esparcido en un río...

Amelia Earhart

Esta aviadora, autora e ícono feminista es una de las figuras populares más perdurables de la actualidad, en gran parte debido a su misteriosa desaparición. Durante su última hazaña de circunnavegar el planeta, Earhart desapareció en algún lugar en el medio del océano Pacífico.

Abundan las teorías sobre lo que le sucedió a ella, incluyendo simplemente quedarse sin combustible y chocar contra el agua, aterrizar en una isla, ser capturada o derribada, o simplemente retirarse del ojo público. El destino de Earhart, como su último vuelo, siempre estará en el aire.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora