Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

7 simples usos que se le puedan dar a la gaseosa

Agosto 27, 2018 12:55 PM

Todos sabemos que las gaseosas no son tan saludables como quisiéramos. Pese a su refrescante sabor, algunas de ellas tienen usos tan alocados que nunca imaginaste.

Un ejemplo son las gaseosas de cola. En internet se pueden ver decenas de videos de efectos que tienen estos líquidos al combinarse con otros productos y, aunque no lo creas, también tienen cualidades que no se relacionan para nada con lo que típicamente podrías atribuirle.

1. Elimina el óxido:

Esparce un poco de gaseosa negra sobre tus objetos oxidados, déjala actuar durante la noche y en la mañana friega las áreas más afectadas con una esponja.

2. Elimina manchas:

Dile adiós a las manchas difíciles como la sangre o grasa. Además, elimina los malos olores. Solo debes echar un poco de gaseosa negra sobre tus prendas, dejar actuar por unos minutos y luego lavarlas como de costumbre.

3. Puede aliviar efectos de las picaduras:

Es poco probable que tengas analgésicos cuando te ocurra alguna desagradable picadura, por ejemplo, de una medusa en la playa. Pero si es muy probable que tengas una botella de gaseosa o por lo menos más fácil de encontrar. Con una pequeña cantidad que viertas sobre la picadura, será necesario para que sientas alivio.

4. Limpia baños:

Solo debes derramar un poco de esta bebida en el inodoro para debilitar las manchas y hacer más fácil la tarea de limpieza.

5. Limpia vidrios:

Utiliza una gaseosa negra para limpiar tus ventanas, luego no olvides pasar un trapo húmedo para remover el azúcar y la pegajosidad de los vidrios.

6. Deshacerse de los caracoles de jardín:

vierta la gaseosa en un recipiente poco profundo, y colóquelo en el jardín o en la zona donde está el "problema". Las babosas, caracoles y otros insectos, no estarán más nunca en ese lugar. Te ahorraras en plaguicidas, además plantas como azaleas y gardenias, agarran un aspecto muy bonito cuando en su suelo tiene un poco de gaseosa.

7. Limpiar ollas y sartenes:

A veces en la parte inferior de las sartenes se forma una cinta negra, que es casi imposible de quitar. Ella aparece como un resultado de la quema de alimentos. Para eliminar estas manchas negras y restaurar el aspecto de la olla o sartén, debes colocar gaseosa en un envase donde cubra la zona afectada por la sartén, dejándolo de un día para otro bastara, hay quienes también hierven por una hora la olla con un poco de cola negra, luego se debe siempre lavar como de costumbre.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora