Pelotero del San Fernando confirma que tiene covid-19

El cronista deportivo Miguel Mendoza a través de un Facebook live dio a conocer acerca del contagio confirmado de coronavirus del pelotero Norman Cardoze Jr del equipo de beisbol San Fernando quien le autorizó divulgar esta lamentable noticia y de esta manera informar que la covid-19 continúa propagándose en Nicaragua.

Recuerde Leer: Nicaragua celebrará una velada de boxeo con entrada gratuita en medio de la pandemia del coronavirus

Cardoze se encuentra internado en el hospital de la ciudad de Masaya aseguró el cronista deportivo que “desde la semana pasada ya se daban rumores, informaciones desde Masaya en torno a la enfermedad con tos, fiebre, dolores de cabeza, dolores en el cuerpo de varios peloteros del conjunto fernandino lo que provoco que la junta directiva del San Fernando le solicitara a la comisión de beisbol suspender la serie del fin de semana anterior contra el conjunto del Bóer pero lo que hicieron fue empezarla el sábado, sencillo y hacer doble juego ayer domingo” dijo Mendoza en su transmisión.

El pelotero publicó en su red social de Facebook “hoy me arrodillo en oración por la recuperación de los enfermos por el covid-19” dice la publicación de Cardoze. De igual manera el cronista deportivo mencionó que el papa de Norman Cardoze también presenta síntomas del coronavirus.

Recuerde Leer: Los 4 países que no han cancelado sus campeonatos de fútbol por la pandemia

“El motivo de esta transmisión es para reiterarle la solicitud a las autoridades del beisbol, las autoridades el deporte que suspendan el campeonato, ya la gente del San Fernando ya solicitó desde la semana pasada y no lo hicieron” expresó Mendoza en  su transmisión.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ