Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere coach del San Fernando Carlos Aranda por supuestamente síntomas asociados al COVID-19

Mayo 21, 2020 08:20 AM

El Cronista deportivo Miguel Mendoza confirmó esta mañana el fallecimiento el coach del equipo de béisbol del San Fernando, Carlos Aranda, quien fue hospitalizado desde el pasado domingo e intubado en el hospital de Masaya por presentar supuestamente síntomas asociados al COVID-19.

Leer más: Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior suspende juegos por “factores climatológicos”

Mendoza informó que Aranda participó en la serie San Fernando VS Bóer que se realizó el pasado sábado. “Ya para el domingo al sentirse mal de salud fue internado y permaneció intubado”, indicó Mendoza.

 

Según Mendoza, el Coach fue amenazado con ser sancionado sino se reportaba a la serie ante el Bóer, luego que el conjunto de Masaya propuso que se cancelara la serie.

“Tengo que ir, sino me corren”, le dijo Aranda el sábado a su esposa, manifestó el cronista deportivo.

El cronista deportivo Edgar Rodríguez lamentó el deceso de esta figura del deporte nicaragüense "Llegó lo que nadie deseaba: Carlos Aranda (hijo) coach del San Fernando, falleció esta madrugada en Masaya, víctima del #COVID19. Aranda estuvo incluso en el inicio de la serie con el Bóer y luego debió ser hospitalizado y ya no salió con vida. Qué lástima"

 

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior del Germán Pomares Ordoñez informó que los juegos programados para este fin de semana se suspendieron por “factores climatológicos”, para evitar reconocer que algunos de los jugadores se encuentran hospitalizados por síntomas asociados al COVID-19.

En el comunicado informaron que “a solicitud del equipo San Fernando de Masaya, la Serie de este fin de semana 22, 23 y 24 de mayo entre Chontales vs. San Fernando de Masaya, se suspende”

Leer más: Pelotero del San Fernando confirma que tiene covid-19

Esta semana se conoció que el pelotero Norman Cardoze Jr del equipo de béisbol San Fernando informó que se encuentra ingresado en el hospital de la ciudad de Masaya por síntomas asociados al COVID-19. Al igual que Cardoze varios peloteros del conjunto fernandino se encuentran enfermos por el virus.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora