Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PSG desembolsará más de 11 millones de euros a sus jugadores si se consagran campeones de la Champions League

Agosto 23, 2020 09:50 AM

El club paricino además de la gloria y el honor, les otorgará 11,5 millones de euros a sus jugadores este domingo si logran consagrarse como campeones en el Estadio da Luz en la final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich informó Infobae en un reporte.

Según la información obtenida un cheque de 500.000 euros a cada uno de los 23 jugadores que integran el París Saint-Germain está esperando en la oficina de Nasser al khelaifi sin firmar. Un premio que se sumaría a los 500.000 euros que ya se han embolsado por haber ganado otras competiciones.

Lea: Mediocampista del Bayern Múnich asegura tener la forma para marcar a Lionel Messi

Por ahora, la plantilla tiene asegurado ya 400.000 euros por su victoria en la liga francesa, además de 50.000 euros por cada una de las dos copas nacionales que han levantado.

También Lea: Pep Guardiola responde ante rumores de llegada de Messi a Manchester City

Asimismo, los directivos del club han mencionado que, si este domingo en Lisboa logran su primer triunfo en la Liga de Campeones, las primas anuales sumarán el millón de euros que acordaron en aquel entonces. Tras haber logrado el pase a la primera final de su historia contra el Leipzig, el PSG se medirá ante el equipo alemán, máximo candidato, no solo por vencer 8-2 al Barcelona, sino por no haber perdido ningún duelo de la máxima competencia de Europa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora