Hijos de Ricardo Mayorga lo visita en centro de rehabilitación en Managua

Tomada de Twitter

Este lunes el boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga, recibió la visita de sus hijos en el centro de rehabilitación en el que se encuentra recuperándose ante su adicción a las drogas, asi lo informó en su cuenta de twitter el promotor de boxeo Mauricio Sulaiman.

“El amor lo puede todo. Ricardo Mayorga recibió la visita de sus hijos para darle fuerza y motivación para seguir con su proceso en el centro de rehabilitación “Como las Águilas” en Managua. Nuestro embajador Rosendo Álvarez está muy al pendiente de todo” destaca la publicación de Sulaiman.

Recuerde Leer: Ricardo Mayorga acepta ingresar a un centro de rehabilitación

El 9 de agosto el campeón de boxeo Rosendo Álvarez filmó un video junto a Ricardo Mayorga, quien se comprometió ingresar a un centro de rehabilitación para salir de su adicción. Álvarez se conmovió de la situación de Mayorga al verlo en un video que circuló en redes sociales donde se le pudo observar, muy bajo de peso, y un poco desorientado y al momento de hablar era casi imposible entenderle.

También se conoció que el campeón Mexicano Julio César Chávez ofreció su apoyo invitándolo a someterse a un proceso de rehabilitación en México donde él asumirá absolutamente todos los costos durante su estadía. Actualmente solo se espera que se restablezcan las aerolíneas hacia México para viajar y continuar con la ayuda profesional para continuar el proceso de rehabilitación del "Matador Mayorga".

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ