Luis Suárez anota doblete en su debut con el Atlético de Madrid

100% Noticias
Septiembre 28, 2020 11:06 AM

Tras su salida con lágrimas del FC Barcelona el pasado jueves Luis Suárez volvió cuatro días más tarde a sonreír tras su doblete el domingo en la goleada 6-1 del Atlético de Madrid al Granada, en el debut liguero del equipo rojiblanco reportó NTN24.

"Es una sensación de felicidad, de estar contento", decía el delantero uruguayo a los medios del Atlético tras el encuentro, en el que le bastaron 20 minutos para demostrar la calidad con la que esta hecho.

Lea Más: UEFA anuncia los tres candidatos a ganar el premio a mejor jugador del año

Luis Suárez saltó al césped del Metropolitano en el minuto 70 en sustitución de Diego Costa para dar la asistencia en el 4-0 que hizo Marcos Llorente y sellar la goleada con un gol de cabeza a centro del propio Llorente (85) y otro marcado tras recoger un balón rebotado en el palo (90+3).

"Cuando uno debuta y ayuda al equipo con goles siempre está contento", aseguraba un Suárez alejado de la imagen dada el jueves, cuando las lágrimas asomaron en acto de despedida del Barça, tras seis temporadas vistiendo la camiseta azulgrana.

Lea También: Confirman días y horarios de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

"Creo que lo que marca la felicidad, la tranquilidad y la confianza para uno es como te recibe el equipo, que eso es fundamental, y eso fue lo que se vio durante el partido", dijo Suárez, que afirmó haber tenido una grandísima acogida en el Atlético.

Tercer máximo goleador histórico del Barcelona con 198 tantos en sus seis años de azulgrana, Suárez marcó la pasada campaña 21 tantos frente a los 16 de Morata o los 5 de Diego Costa.

Nadal se consolida en Madrid
El hondureño Mauricio Dubón: "Es como ver a un dominicano jugar fútbol en el Real Madrid”
El Liverpool cierra una 'semana negra' que le saca de la carrera por el título empatando 2-2
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua