Ricardo Mayorga agradece a las personas que están pendiente de su rehabilitación

En un video publicado por el ex campeón de boxeo nicaragüense, Rosendo Álvarez, se observa al bicampeón mundial Ricardo Matador Mayorga, quien aprovechó la oportunidad para envía un saludo a todas las personas, que han seguido muy de cerca su recuperación.

“Primero que nada bendiciones y gracias a Dios porque toda Nicaragua está con vida y tenemos cada día un motivo porque vivir, partiendo por la familia, me siento contento, agradecido con tu persona con el apoyo de mi esposa y niño, con el apoyo de mi madre, les agradezco que estoy en este centro de rehabilitación Las Águilas” expresó Mayorga.

Recuerde Leer: Julio César Chávez le envía mensaje de ánimo a Ricardo Mayorga

Asimismo, el Matador dijo que de este lugar "voy a salir bien para seguir apoyando a mi familia” por su parte Álvarez expresó su alegría por el avance que va teniendo Mayorga.

De igual manera el pasado 16 de septiembre el ex campeón de boxeo Julio Cesar Chávez envió este martes un video con palabras de ánimo para Ricardo Mayorga quien se encuentra en un centro de rehabilitación en Managua por su adicción a las drogas.

Recuerde Leer: Hijos de Ricardo Mayorga lo visita en centro de rehabilitación en Managua

“Mi querido Ricardo Mayorga sé que estás pasando por momentos difíciles en rehabilitación, échale ganas campeón allá en Nicaragua, te estamos esperando acá en México, nos vemos pronto, primeramente, Dios te vas a poner bien campeón, no te desesperes todo con buena voluntad animo tu puedes” dice el Julio César en el video que envió a Búfalo Boxing, promotora boxística de Rosendo Álvarez.

El 9 de agosto el campeón de boxeo Rosendo Álvarez filmó un video junto a Ricardo Mayorga, quien se comprometió ingresar a un centro de rehabilitación para salir de su adicción. Álvarez se conmovió de la situación de Mayorga al verlo en un video que circuló en redes sociales donde se le pudo observar, muy bajo de peso, y un poco desorientado y al momento de hablar era casi imposible entenderle.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ