Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sujeto entra a robar en casa de Cristiano Ronaldo mientras jugaba con su selección

Octubre 08, 2020 11:01 AM

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue víctima de robo en su casa en Portugal, mientre este se encontraba disputando un partido amistoso entre su selección y el conjunto español ayer en el estadio José Alvalade de Lisboa, en su Madeira natal un hombre ingresó a su propiedad y se llevó algunos artículos de escaso valor. El futbolista se enteró del incidente luego de que culminara el match contra los españoles señala el medio Infobae.

Hasta el momento se conocer a través de los medios portugueses, que la casa que posee sobre la Rua Princesa Dona Amélia en la ciudad de Funchal quedó vulnerable cuando uno de sus empleados abrió el portón del garage sobre la Rua Carvalho Araújo. Fue en ese momento que el ladrón ingresó y sustrajo una camiseta de la Juventus firmada (valuada en unos 200 euros) y una gorra de CR7, entre otras pertenencias. Los efectivos policiales locales (PSP) identificaron al individuo gracias a las cámaras de seguridad.

Lea También: Madre de Ricardo Mayorga desmiente a Rosendo Álvarez

Esa fue la vivienda que Cristiano utilizó durante algunas semanas en el parate por la pandemia del coronavirus y también la que frecuenta cuando vuelve a su tierra natal para disfrutar de sus vacaciones. Dolores, su madre, y Hugo, su hermano mayor, son los que viven allí aunque no se informó si se encontraban dentro en el momento del hurto, este miércoles por la mañana. La residencia que compró en 2015 tiene vista al mar, dos piscinas olímpicas, jacuzzi y cancha de fútbol.

Lea Más: Kathryn Mayorga tomó la decisión de denunciar a Cristiano Ronaldo

En el compromiso de ayer ante España con empate sin goles, Ronaldo disputó 72 minutos hasta ser reemplazado por Joao Felix, la figura del Atlético Madrid apuntado como su sucesor en el conjunto nacional luso. El próximo domingo 11/10 los portugueses visitarán a Francia por la tercera jornada del Grupo 3 de la UEFA Nations League, mientras que el miércoles 14/11 recibirá a Suecia por la cuarta fecha. El elenco dirigido por Fernando Santos lidera la zona junto a los galos con 6 sobre 6 puntos obtenidos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora