Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Luis Suárez da positivo al coronavirus, se perderá los partidos con su selección

Noviembre 16, 2020 04:23 PM

El delantero y goleador de la selección de Uruguay Luis Suárez dio positivo de coronavirus así informó este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tras la última ronda de hisopados y que por lo tanto no podrá estar disponible para el próximo partido, el martes ante Brasil, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, aseguró el medio Infobae.

De igual manera se conoció que aparte del delantero su compañero Rodrigo Muñoz y el dirigente Matías Faral, quienes se suman al defensor Matías Viña, dieron positivo, cuyos resultados se habían conocido tras su retorno de Colombia y también será baja para el encuentro que se celebrará en el Estadio Centenario de Montevideo.

Recuerde Leer: Diego Maradona es dado de alta tras 8 días de su operación

El artillero de 33 años, pieza clave en el combinado conducido por Óscar Washignton Tabárez, lleva cuatro goles en Eliminatorias y es el único futbolista que ha marcado en los tres encuentros disputados. Sus tantos fueron ante Chile, Ecuador (por duplicado) y Colombia, en la goleada 3 a 0 del pasado viernes.

Se comunicado manifiesta que “los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, señala la AUF, que indica que los positivos fueron separados del resto del plantel, tal como señala el protocolo. Además, los jugadores contagiados no podrán disputar el duelo ante Brasil del martes.

Recuerde Leer: PSG emprende carrera por sumar a Cristiano Ronaldo si deja la Juventus

Pese a no manifestar síntomas, Suárez tampoco podrá estar presente el próximo sábado en el partido que el Atlético de Madrid se medirá ante el Barcelona por la fecha 10 de La Liga. Ese duelo es trascendental para el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone ya que un triunfo podría dejarlo en la cima de la tabla y además sacaría una diferencia de 9 puntos con respecto al cuadro azulgrana, que se hundiría en el fondo. Además sería el primer enfrentamiento de Lucho con su ex equipo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora