Rodrygo: "Estamos donde el Real Madrid tiene que estar"

"Estoy muy feliz primero por la clasificación del equipo, que era nuestro principal objetivo y por mi actuación también.
EFE

Madrid, 9 dic (EFE).- El brasileño Rodrygo mostró su felicidad por la clasificación del Real Madrid como primero de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones y por su buena actuación ante el Borussia Mönchengladbach.

"Estoy muy feliz primero por la clasificación del equipo, que era nuestro principal objetivo y por mi actuación también. Esto no es como empieza, es como termina y estamos muy felices porque hemos acabado muy bien, primeros y clasificado. Estamos donde el Real Madrid tiene que estar", dijo a Movistar+.

                                               

El portero belga Thibaut Courtois hizo balance de una fase de grupos con sobresaltos. "Al final nos hemos complicado en los partidos contra el Shakhtar porque creo que fuera contra el Gladbach es buen equipo y podía pasar, pero luchamos hasta el último minuto y empatamos allí y contra el Inter jugamos dos buenos partidos y ganamos".

"Fallamos ante el Shakhtar pero hoy hemos jugado el mejor partido del año. Estuvimos bien con balón, encontramos huecos y fuimos efectivos en los dos primeros goles", añadió.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ