El Madrid se entrena con Rodrygo y Carvajal bajo techo

Los jugadores del Real Madrid completaron este jueves la tercera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva , preparando el próximo partido del sábado de LaLiga Santander contra Osasuna en El Sadar, con Rodrygo Goes y Daniel Carvajal ejercitándose en el interior de las instalaciones.
Agencia EFE

La plantilla completó la sesión bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19, informa el club en un comunicado.

Los jugadores comenzaron con ejercicios de activación con y sin balón y, posteriormente, llevaron a cabo trabajo físico. A continuación, trabajaron aspectos tácticos por grupos y finalizaron disputando varios partidos en un campo de reducidas dimensiones, añade el club.

El defensa, que tampoco se ejercitó junto con sus compañeros el martes y el miércoles, continua sus entrenamientos en el interior de las instalaciones, tras retirarse con molestias en el partido de la jornada anterior frente al Celta, donde además vio su quinta tarjeta amarilla, lo que le supone un partido de suspensión.

El brasileño Rodrygo sufrió una rotura muscular en el encuentro contra el Granada y estará tres meses fuera de los terrenos de juego.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ