Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El Levante pisa los cuartos de final ocho años después

El Levante se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey ocho años después de su última presencia y en la que entonces fue eliminado, a doble partido, por el Barcelona por un contundente 9-2.

Enero 27, 2021 08:50 AM

Tras ganar este martes por 2-4 en Zorrilla al Real Valladolid, el equipo valenciano estará en el sorteo de los cuartos de final, que se jugarán también a partido único entre el 2 y el 4 de febrero.

El Levante disputó por última vez esta eliminatoria de los ocho mejores equipos de la Copa en enero de 2014 y después de perder en casa ante el Barca por 1-4, volvió a caer en el Camp Nou por 5-1.

De aquel equipo que dirigía Joaquín Caparrós no queda nadie en la actual plantilla, aunque el secretario técnico del Levante, David Navarro, sí que estaba entonces en el club, pero no jugó ningún partido de esa eliminatoria.

El Levante, además, también se clasificó para los cuartos de final en 2012, 1941 y 1935, en la que fue su mejor participación al alcanzar las semifinales después de derrotar al Barcelona, aunque lo hizo bajo la denominación de Levante FC.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora