Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El Sevilla, centrado en la primera de las dos citas ante el Barça en 5 días

Febrero 24, 2021 10:28 AM

Sevilla, 24 feb (EFE).- El Sevilla inició este miércoles la preparación del partido que disputará el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Barcelona, de la vigésima quinta jornada de LaLiga y primera de las dos citas que tendrá ante los azulgranas en cinco días, al disputarse al miércoles siguiente en el Camp Nou la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El equipo que entrena Julen Lopetegui descansó el martes después de que el lunes ganara en Pamplona 0-2 a Osasuna en el partido que cerró la vigésima cuarta jornada del torneo, resultado que le asienta entre los primeros cuatro clasificados, entre ellos el Barça, con el que ahora tiene una apretada lucha por la tercera plaza de la tabla.

Tras el encuentro del sábado, la formación andaluza se encontrará otra vez con la catalana el próximo miércoles en un partido decisivo en el objetivo de ambos por estar en la final de la Copa, para lo que el Sevilla dio un primer paso al ganar la ida de la semifinal por 2-0.

                                                    

La plantilla trabajó en su ciudad deportiva en la primera de las tres sesiones que dispondrá antes de afrontar la visita del equipo que dirige el neerlandés Ronald Koeman, en las que Lopetegui deberá que hacer recuento del estado físico de sus futbolistas.

A ese partido, en el que el equipo no tendrá bajas por sanción, no llegarán el extremo argentino Lucas Ocampos ni el lateral izquierdo también argentino Marcos Acuña, ambos en proceso de recuperación de lesiones.

El centrocampista Suso Fernández, por su parte, salió con molestias físicas del encuentro de El Sadar, en el que fue sustituido a los 66 minutos cuando evidenciaba gestos de algún dolor muscular, por lo que se está pendiente de su evolución. 

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora