La madre de Cristiano desea que su hijo regrese al Sporting de Portugal

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, desea que su hijo regrese al Sporting de Portugal, según dijo a una televisión portuguesa tras la consecución del campeonato liguero por parte del club lisboeta.
Agencia EFE

"Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva", gritó desde su balcón en Funchal durante los festejos.

El mensaje fue acogido entre vítores por los aficionados que se congregaron bajo su casa.

LEA MÁS: El Atlético, contra sí mismo

Aveiro ya se encuentra en Turín y compartió hoy instantáneas junto a Cristiano Ronaldo Jr., su nieto e hijo del jugador.

Cristiano también recordó al club que fue su hogar durante su estancia en Portugal al subir, tras la victoria por un gol a cero ante el Boavista, una foto a su perfil de Instagram felicitando a los leones por el triunfo.

                                                       
Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos futbolísticos en el club del Andorinha, el barrió en el que nación en Funchal, posteriormente fichó por el Nacional y dio un gran salto en su carrera cuando fichó por el Sporting, club que lo catapultó para fichar por el Manchester United.

 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ