Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Messi se entrena por primera vez con el PSG

Agosto 12, 2021 08:47 AM

París, 12 ago (EFE).- Leo Messi entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que ha firmado por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.

El jugador llegó al Camp des Loges a las 09.15 (07.15 GMT), según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado para las 11.00 (09.00 GMT).

Lea Además: París espera ilusionado a Messi: "Es un dios, una leyenda"

Según RMC Sport, también fueron al campo la mujer y los hijos del delantero, que este miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.
                                                       
En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino. El entrenamiento de este viernes, también a las 11.00, sí será a puerta abierta, confirmaron a EFE fuentes del PSG. E

Mbappé da la bienvenida a Messi y lo califica de "leyenda"

El delantero francés Kylian Mbappé celebró este jueves la llegada al París Saint-Germain (PSG) del argentino Leo Messi, con un mensaje en Instagram en el que le dio la bienvenida y lo calificó de "leyenda".

"Bienvenido a París, Leo", le dijo en esa red social, donde mostró varias imágenes juntos, una de ellas abrazados, en el gimnasio del Camp des Loges, donde Messi hizo hoy su primer entrenamiento con los parisinos, con quienes ha firmado por dos temporadas, más una opcional.

LEA MÁS: Entrenador a Messi: "Es difícil de asimilar que no jugarás más en el Barcelona"

En sus historias de Instagram, el delantero galo colgó otra de esas fotografías acompañada de la palabra "Leyenda".

Mbappé reaccionó a su llegada un día después de la presentación oficial del exbarcelonista en conferencia de prensa, donde el internacional argentino había dicho que estaba muy ilusionado por empezar esta nueva etapa.

"Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)", había dicho también ayer en una entrevista a la emisora RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Mbappé tiene contrato hasta el año que viene y por el momento rechaza prolongarlo.

"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa", había recalcado también Al-Khelaïfi en la rueda de prensa.

El mensaje del natural de Bondy no es la primera reacción de la plantilla respecto a la llegada del argentino. "Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?", dijo en Instagram el defensor español Sergio Ramos, que a su vez fichó con el equipo el pasado 8 de julio.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora