Messi, Ramos y Donnarumma serán presentados el sábado en el estadio del PSG

París, 13 ago (EFE).- Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum serán presentados este sábado en el descanso del París Saint-Germain (PSG)-Estrasburgo en un Parque de los Príncipes a rebosar con casi 48.000 espectadores, informó el club parisino.

Los cinco grandes fichajes de este verano del PSG, encabezados por el de Messi, serán presentados ante la afición con todos los honores a las 21:45 hora local (19:45 GMT).

Messi, recuperando el tono físico, y Ramos, lesionado, se quedan fuera del once de Mauricio Pochettino.

El antiguo capitán del Barcelona y del Real Madrid se subirán, junto a Donnarumma, a un podio en medio del terreno de juego junto al lanzamiento de fuegos pirotécnicos. Los tres tomarán la palabra brevemente.

Esta operación de comunicación del PSG se une a la ya realizada con la Pulga, protagonista absoluta en las redes sociales y en las tiendas del PSG, con la venta de las camisetas con el número 30.

El exjugador del Barcelona fue presentado oficialmente el miércoles, ante la prensa y en un acto en el césped del Parque de los Príncipes cerrado a la hinchada, que se congregó numerosamente fuera del estadio.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ