Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Elche y Athletic igualan tras repartirse dominio y ocasiones

Agosto 16, 2021 03:17 PM

Elche (Alicante), 16 ago (EFE).- Elche y Athletic Club igualan sin goles al final de la primera parte en el Martínez Valero tras 45 minutos equilibrados en los que ambos conjuntos han tenido sus fases de dominio y ocasiones, algo más claras para el equipo local.

El conjunto de Marcelino arrancó el partido dominador, presionando la salida de balón de su rival y poniendo cerco al área de Casilla con varios saques de esquina. Poco a poco el Elche logró sacarse de encima la presión de su rival y comenzó a producir ocasiones, casi siempre por el costado de Mojica.

Lea Además: Las posibles soluciones a la dramática situación económica del FC Barcelona

Boyé y Fidel, al que anularon un gol por fuera de juego, estuvieron cerca de marcar, como Williams, al que Roco taponó un disparo casi a quemarropa.
                                                  
La gran ocasión del primer acto la tuvo Pere Milla, quien no logró rematar con precisión un pase de Mojica a escasos metros de la raya de gol y con la portería rival vacía. El susto espoleó al Athletic, que respondió con un gran disparo de Balenziaga, despejado por Casilla a saque de esquina.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora