Liverpool suma su segunda victoria del curso

EFE

Redacción deportes, 21 ago (EFE).- El Liverpool sumó su segunda victoria de la Premier League 2021/22 al imponerse al Burley por 2-0 en partido disputado en Anfield, con lo que lidera provisionalmente la tabla con cinco tantos a favor y ninguno en contra.

El portugués Diogo Jota, a los 18 minutos, y el ghanés Sadio Mané, a los 69, firmaron el triunfo del conjunto que dirige el alemán Jurgen Klopp ante 52.591 espectadores, que llenaban el coliseo 'red' 528 días después de que se llenó ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones y que rindieron un sentido homenaje al aficionado Andrew Devine, la víctima 97 de la tragedia de Hillsborough.

PUEDE LEER: Piñata: régimen en Nicaragua dona a transportistas sandinistas tres propiedades del Estado

El VAR anuló un tanto del egipcio Mohamed Salah a los 27 minutos por fuera de juego del africano

Primer triunfo del Aston Villa

Redacción deportes, 21 ago (EFE).- Un gol de Danny Ings y otro del neerlandés Anwar El-Ghazi dieron el triunfo al Aston Villa ante el Newcastle (2-0), el primero de la temporada para el equipo que dirige Dean Smith.

El conjunto de Birmingham, superado en la primera jornada por el recién ascendido Watford, reaccionó y despegó en la Premier a costa del Newcastle, uno de los pocos equipos que aún no ha puntuado y que forma parte de la cola de la clasificación.

                                                     
El gol de Ings en el tiempo añadido de la primera parte marcó el duelo. Un centro de Tyron Mings fue culminado con una certera chilena por su compañero, que superó a Fredereick Woodman.

LEER MÁS: Iglesia católica refuerza medidas tras muerte de sacerdotes por covid-19 en Nicaragua

El conjunto de Steve Bruce no reaccionó y en la segunda parte apenas inquietó la meta del argentino Emiliano Martínez.

A la hora de juego, el Aston Villa certificó el triunfo gracias a un penalti propiciado por una mano de Jamaal Lascelles y transformado por El-Ghazi.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ