Vinicius y Carvajal, titulares en el Real Madrid; en el Betis debuta Pezzella

Sevilla, 28 ago (EFE).- El brasileño Vinicuis Junior desplaza de la titularidad al belga Eden Hazard y Dani Carvajal también ocupa desde el inicio el lateral derecho en el Real Madrid, que se enfrentará este sábado en el estadio Benito Villamarín al Real Betis, en el que debuta en su segunda etapa el central argentino Germán Pezzella.

Carvajal, tras su reaparición en el Ciudad de Valencia tras superar una lesión, es titular, con lo que el austríaco David Alaba pasa al centro de la zaga del equipo blanco y Miguel Gutiérrez será el lateral izquierdo.

Lea También: Real Madrid habría dado un ultimátum al PSG por Mbappé, según Le Parisien

En la delantera, la novedad es la presencia de Vinicius desde el inicio después de que haya sumado tres goles en las primeras dos jornadas saliendo desde el banquillo.
                                                     
En el Betis, entra en el centro de la defensa Pazzella, que se incorporó esta semana al equipo, y se cae del once titular el delantero Borja Iglesias, ya que el técnico chileno Manuel Pellegrini apuesta por reforzar el centro del campo con el argentino Guido Rodríguez y el mexicano Andrés Guardado.

Los locales salen con Rui Silva; Montoya, Pezella, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado, Canales; Aitor Ruibal, Fekir y Juanmi.

Lea Más: Atlético, Barcelona y Villarreal, un camino exigente

El italiano Carlo Ancelotti pone de inicio a Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Vinicius; y Benzema.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ