Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Liga de Campeones: más de 1,200 policías garantizarán seguridad del Atleti-Manchester United

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también 87 agentes de la Policía Municipal de Madrid

Febrero 22, 2022 09:27 AM

Madrid, 22 feb (EFE).- Más de 1.200 efectivos participarán este miércoles en el dispositivo de seguridad para el partido de la Liga de Campeones que disputarán el Atlético de Madrid y el Manchester United, un encuentro considerado de alto riesgo y al que se prevé la asistencia estadio Wanda Metropolitano de 58.000 aficionados.

Según ha informado este martes la Delegación del Gobierno, en el operativo participarán 300 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán las zonas aledañas al estadio.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también 87 agentes de la Policía Municipal de Madrid, 10 agentes de la Guardia Civil, 30 efectivos del Samur y 3 bomberos, 42 de Cruz Roja y 735 vigilantes de seguridad del propio club Atlético de Madrid.

El club madrileño prevé que 58.000 personas acudan al estadio, de los que unos 3.500 serán aficionados del club británico.

                                                   
Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos antes de la celebración a las 21.00 horas del encuentro de octavos de final de la Champions League.

También se recuerda la necesidad de cumplir las medidas de prevención e higiene frente al COVID-19 como el uso de mascarilla o que el público deba permanecer sentado.

No se permitirá el consumo de alimentos y bebidas durante el evento deportivo salvo en las zonas específicamente habilitadas al efecto ni tampoco fumar.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora