Mbappé se lesiona en el entrenamiento y es duda para enfrentarse al Madrid

París, 7 mar (EFE).- El delantero francés Kylian Mbappé se ha lesionado en el entrenamiento matutino del PSG y es duda para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que le enfrentará al Real Madrid el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Aunque en un primer momento los servicios médicos del club temían que el jugador sufriera una fractura, esta hipótesis parece descartarse. 

El atacante de 23 años sufrió un duro golpe en un pie con otro de sus compañeros, por lo que tuvo que abandonar de forma prematura la sesión de preparación prevista por el club y de forma inmediata fue sometido a exámenes médicos.

Mbappé, autor de 19 goles en la liga francesa y otros cinco en la Liga de Campeones, fue el verdugo del Real Madrid en la ida disputada hace tres semanas en el Parque de los Príncipes, cuando consiguió en el descuento el tanto de la victoria local. 

El futbolista está llevando el peso del equipo y su ausencia el pasado sábado ante el Niza se notó en la producción ofensiva del PSG, que sumó la tercera derrota de la temporada (1-0).

A tres meses y medio del final de su contrato con el París Saint-Germain, el delantero, que este verano mostró su deseo de fichar por el Real Madrid, todavía no ha prolongado su compromiso con el club parisino, lo que despierta todas las interrogaciones sobre su futuro inmediato.
 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ