Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El PSG dice que los exámenes médicos a Mbappé son "tranquilizadores"

Marzo 07, 2022 04:35 PM

París, 7 mar (EFE).- El PSG anunció este lunes que los resultados de los exámenes médicos realizados al delantero francés Kylian Mbappé, quien se lesionó en el entrenamiento matutino del equipo, son "tranquilizadores", a dos días del partido contra el Real Madrid de octavos de final de la Liga de Campeones.

El club parisino adelantó que el jugador será de nuevo evaluado en las próximas 24 horas. "Kylian Mbappé ha recibido un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Ha hecho un tratamiento esta tarde", señaló el PSG, que confirmó las bajas de los españoles Sergio Ramos y Ander Herrera.

Mbappé, autor de 19 goles en la liga francesa y cinco en la Liga de Campeones este curso, fue el verdugo del Real Madrid en la ida disputada hace tres semanas en el Parque de los Príncipes, cuando consiguió en el tanto de la victoria local en el tiempo añadido.

A tres meses y medio del final de su contrato con el París Saint-Germain, el delantero, que este verano mostró su deseo de fichar por el Real Madrid, todavía no ha prolongado su compromiso con el club parisino.
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora