Noticias NicaraguaDeportesLuis Suárez piensa seguir jugando en Europa, según el brasileño Renan Lodi

Luis Suárez piensa seguir jugando en Europa, según el brasileño Renan Lodi

Sao Paulo, 14 mar (EFE).- El uruguayo Luis Suárez, del Atlético de Madrid, piensa "permanecer" jugando en Europa por más tiempo, según afirmó el brasileño Renan Lodi, compañero de vestuario del delantero charrúa, en una entrevista divulgada este lunes.

El lateral rojiblanco le confesó a TNT Sports Brasil que Suárez le confirmó que el Corinthians de Sao Paulo sondeó la posibilidad de ficharle, pero que descartó esa posibilidad porque "no tiene pensado ir al fútbol brasileño" en este momento.

"Él piensa permanecer en Europa, pero sí me dijo que hubo un interés" del club paulista por hacerse con sus servicios, indicó el defensa brasileño. 

En otro momento de la entrevista, Lodi definió a Suárez, exjugador del Barcelona y Liverpool, entre otros equipos, como "el mejor 9 que ya ha visto jugar".

El internacional uruguayo, de 35 años, termina su contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio y su futuro todavía está en el aire.

Después de sobresalir en su primera temporada como jugador rojiblanco, en la que se proclamó campeón de la Liga española y fue una pieza fundamental para la consecución de ese título, Suárez ya no es titular indiscutible en este curso para el técnico Diego Simeone.
 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ