Muere uno de los gemelos recién nacidos de Cristiano Ronaldo, solo la niña sobrevivió

El futbolista Cristiano Ronaldo y su compañera de vida Georgina Rodríguez revelaron este lunes que uno de sus hijos gemelos que esperaban con mucha alegría, falleció. Ambos firmaron un comunicado dando la triste noticia del recién nacido. La pareja anunció en diciembre que esperaban a un niño y una niña. El varoncito no sobrevivió, solo la niña.

"Es con nuestra tristeza más profunda que anunciamos que nuestro bebé murió. Es el mayor dolor que unos padres pueden sentir", se lee en el comunicado que compartió Cristiano en su cuenta de twitter.

"Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fortaleza para vivir este momento con alguna esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecerles a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo".

"Estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente por privacidad en este momento difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos" expresaron. 

Esta sería la segunda pareja de gemelos del jugador y su pareja española. En el año 2017 nació su primera hija de nombre Alana Martina. También son padres de los gemelos Eva y Mateo, procreados a través de un vientre de alquiler en el mismo año 2017. 

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo es Cristiano Jr. de 11 años de edad, que tuvo en común con una expareja, que nunca ha sido nombrada públicamente.

Ronaldo y Rodríguez anunciaron el embarazo en octubre de 2021, con una foto de la pareja abrazados y sosteniendo una ecografía.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos", dijo entonces el icono deportivo portugués a sus 377 millones de seguidores de Instagram en ese entonces.

Cristiano llega al medio centenar de 'hat tricks'

Londres (EFE) El 16 de abril Cristiano Ronaldo disfrutó por llegar al medio centenar de 'hat tricks' a nivel de clubes ante el Norwich City para conseguir un triunfo (3-2) que mete al Manchester United en la pelea por la Champions League. Si se suman los marcados con la selección de Portugal, la cifra asciende a sesenta tripletes.

El portugués logró su segundo 'hat trick' de la temporada, tras el que le hizo al Tottenham Hotspur, para reclamar un triunfo en Old Trafford que saca al United del hoyo en el que se había metido al desperdiciar una ventaja de 2-0.

Cristiano aprovechó un robo y asistencia de Anthony Elanga para rematar a placer el 1-0 y luego se adelantó a todo el mundo en la salida de un córner para cabecear el 2-0.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ