Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nacional y Liverpool se citan en la final del Intermedio

Este lunes, en encuentros correspondientes al Grupo B, Cerrito recibirá al Danubio y River Plate visitará al Cerro Largo

Julio 24, 2022 06:30 PM
Emmanuel Gigliotti

Nacional y Liverpool, los dos mejores equipo de la temporada en Uruguay, ganaron este fin de semana sus respectivos grupos del Torneo Intermedio y se citaron en la final del próximo miércoles.

Este domingo, el conjunto dirigido por Pablo Repetto venció al Boston River por 2-0 en un encuentro que se definió en la segunda parte.

Un cabezazo del argentino Emmanuel Gigliotti y un golazo de Franco Fagúndez le dieron los tres puntos al Nacional, que finalizó en la primera posición del Grupo B con 19 puntos de 21 posibles.

Además con la victoria, el Tricolor mantuvo la primera posición de la Tabla Anual acumulada.

Por el Grupo A, Liverpool le ganó por 3-1 al Deportivo Maldonado con anotaciones de Alan Medina, Gonzalo Martirena y Nahuel Soria, resultado que le permitió alcanzar los 14 puntos.

Finalizado ese encuentro, el once dirigido por Jorge Bava debió esperar otros resultados, que finalmente fueron favorables a sus intereses.

Mientras que Albion perdió por 1-3 frente al Peñarol y Montevideo Wanderers le ganó por 3-1 al Rentistas.

Y aunque con ese triunfo el Bohemio también llegó a 14 puntos, los dirigidos por Daniel Carreño se quedaron con las manos vacías por tener una peor diferencia de goles.

De esta forma, Nacional y Liverpool avanzaron a la final y definirán el segundo título de la temporada en un encuentro que se disputará en el estadio Centenario.

En otros partidos del fin de semana, Montevideo City Torque venció por 2-0 al Fénix y Defensor Sporting cayó frente al Plaza Colonia por 1-2.

Este lunes, en encuentros correspondientes al Grupo B, Cerrito recibirá al Danubio y River Plate visitará al Cerro Largo.

Un día después, Peñarol y Rentistas disputarán los últimos 45 minutos del partido que los enfrentó por la sexta jornada y que fue suspendido por un corte de energía eléctrica en el Centenario.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora