Noticias NicaraguaDeportesDe Paul y Di María entrenan con normalidad

De Paul y Di María entrenan con normalidad

A expensas de la situación final de De Paul y Di María, el centrocampista Alejandro Papu Hernández es la única baja clara con la que cuenta Argentina
jugadores seleccion argentina entrenan mundial catar
Los jugadores argentinos Paulo Dybala, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes participan en un entrenamiento del equipo.
EFE

El centrocampista Rodrigo de Paul y el atacante Ángel Di María iniciaron la última sesión de entrenamiento de la selección argentina antes del choque contra Países Bajos, con normalidad, restablecidos de sus contratiempos físicos.

El volante del Atlético Madrid sufrió un percance muscular y se quedó al margen de la sesión dirigida por Lionel Scaloni el miércoles. Las alarmas saltaron en el entorno de la albiceleste aunque el propio preparador rechazó que el futbolista hubiera caído lesionado.

De Paul saltó al campo de la Universidad de Catar y durante los quince minutos de puertas abiertas se ejercitó al mismo ritmo de sus compañeros, que ultiman el choque de cuartos contra Países Bajos.

También entrenó con normalidad otra vez Ángel Di María, ya recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió en el transcurso del encuentro contra Polonia, en la fase de grupos de la competición. El rosarino se perdió el choque contra Australia.

Leer más: Las claves de la eliminación de España

Lleva varios días Di María completando las prácticas igual que el resto del plantel por lo que Lionel Scaloni puede contar con el jugador para el choque ante el equipo de Louis Van Gaal.

A expensas de la situación final de De Paul y Di María, el centrocampista Alejandro Papu Hernández es la única baja clara con la que cuenta Scaloni. El futbolista del Sevilla se dañó el tobillo derecho al inicio de la segunda parte del partido contra Australia, en el que fue titular, y tuvo que ser sustituido.

Si el jugador del Atlético Madrid está en condiciones, volverá a ser titular en el choque contra Países Bajos. De Paul, junto a Leo Messi y Nicolás Otamendi, además del meta Dibu Martínez, son los únicos que han jugado todos los minutos de Qatar 2022.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ