Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ancelotti, con el once de gala salvo lateral derecho; Capoue baja Villarreal

Al igual que Ancelotti, Quique Setien tenía previsto contar con su once de gala para recibir a el equipo madridista

Enero 07, 2023 10:31 AM
benzema real madrid

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, alineará el once de gala en La Cerámica ante el Villarreal, en partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander, salvo en el lateral derecho, en el que es baja Dani Carvajal, mientras que el equipo castellonense tiene la baja de última hora de Etienne Capoue.

Ancelotti cuenta para este encuentro con la mayoría de los titulares habituales después de que rotara en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cacereño. Al contrario que en otras ocasiones, no ha incluido a Lucas Vázquez en el once para reemplazar Dani Carvajal, sino que su plaza la ocuparán o el alemán Antonio Rudiger o el brasileño Eder Militao.

Al igual que Ancelotti, Quique Setien tenía previsto contar con su once de gala para recibir a l equipo madridista pero finalmente Álex Baena ocupará la plaza de Capoue por unas molestias musculares del jugador francés.

El equipo inicial del Villarreal estará formado por Reina, Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Coquelin, Parejo, Baena, Gerard, Chukwueze y Yeremy Pino. 

El once blanco estará integrado por Courtois, Rudiger, Militao, Alaba, Mendy, Tchouameni, Modric, Kroos, Valverde, Benzema y Vini Jr.
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora