Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Shiffrin, con su victoria número 85, ya pisa los talones de Stenmark

Shiffrin está en forma y nadie puede oponerse a la reina actual del esquí alpino

Enero 28, 2023 11:10 AM
Mikaela Shiffrin

La estadounidense Mikaela Shiffrin consiguió este sábado, en la estación checa de Spindleruv Mlyn, una victoria incontestable en la prueba de eslalon, aumentando a 11 sus victorias de la temporada y a 85 las de su palmarés, a sólo una del récord absoluto del sueco Ingemar Stenmark. 

Shiffrin está en forma y nadie puede oponerse a la reina actual del esquí alpino. En Spindleruv Mlyn ganó con autoridad las dos mangas aventajando en 0.60 segundos a la alemana Lena Duerr y en 1.31 a la suiza Wendy Holdener.

La estadounidense domina la clasificación de la especialidad con 705 puntos, seguida de Holdener con 530 y de la checa Petra Vlhova, hoy cuarta, con 510.

En la general de la Copa del Mundo, Shiffrin se encamina con paso firme al que sería su quinto Globo de Cristal, al acumular 1.617 puntos, por 946 de Vlhova y 906 de la helvética Lara Gut.

Este domingo, en el segundo eslalon en el mismo escenario, Shiffrin podría igualar el récord de Stenmark, algo que parecía imposible no hace tanto tiempo.
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora