Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El Real Madrid abre la capilla ardiente de Amancio

Consuelo, la esposa de Amancio, varios de sus seis hijos y de los doce nietos, velaron al exjugador, presidente de honor y leyenda eterna del Real Madrid desde que se abrió la capilla ardiente

Febrero 21, 2023 11:07 AM
capilla ardiente de amancio

El Real Madrid abrió a las 15:00 horas la capilla ardiente en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para que familiares, seres queridos y aficionados se puedan despedir de Amancio Amaro, fallecido este martes a los 83 años de edad.

La capilla ardiente de Amancio se abrió con sus restos mortales en un ataúd cubierto por una bandera del Real Madrid, con las banderas de España, de la Comunidad de Madrid, del Real Madrid con crespones negros y numerosas coronas que han ido llegando desde todos los estamentos del mundo del fútbol y de clubes, desde primera hora de la mañana que se conoció la noticia.

Consuelo, la esposa de Amancio, varios de sus seis hijos y de los doce nietos, y el hermano de Amancio, Juan Carlos Amaro, velaron al exjugador, presidente de honor y leyenda eterna del Real Madrid desde que se abrió la capilla ardiente.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras suspender su viaje a Liverpool, y exjugadores del club irán pasando durante la tarde para estar junto a la familia de Amancio y despedir a su amigo. Aficionados del Real Madrid también podrá dar su último adiós hasta las 21:00 horas del martes y el miércoles de 9:00 horas a las 13:30.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora