Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

REAL MADRID INTENTÓ FICHAR HASTA TRES VECES A MESSI

Enero 28, 2016 01:23 PM
El sueño incumplido de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid es no haber podido fichar a Lionel Messi. Así de tajante es la información del programa "El Partido de las 12" de la Cadena Cope, donde aseguran que el presidente blanco ha intentado convencer al argentino en tres ocasiones entre 2011 y
 
En todas las ocasiones fue el Real Madrid quien contactó con Messi y siempre recibió una respuesta tajante: "Gracias por el interés, pero mi club es el Barça. No hay dinero que compre mi felicidad en Barcelona".
 
Estos contactos siempre se han producido en momentos en los que el crack portugués Cristiano Ronaldo no pasaba por su mejor momento en la capital de España.
 
Según esta información, la primera vez que el Real Madrid intentó fichar a Cristiano fue a finales de 2011. Entonces Cristiano tenía una gran oferta económica del Manchester City sobre la mesa. Florentinó se puso en contacto con Leo a través de uno de sus intermediarios de confianza,
 
Ya en 2013, Messi recibió la segunda llamada del Real Madrid. Cristiano no terminaba de renovar y los grandes clubes ingleses estaban al acecho. Además, Florentino Pérez había sufrido un serio revés: el Barça le había arrebatado a Neymar. Un alto ejectuvivo del Real Madrid recibió la negativa del delantero argentino.
 
 
Y la tercera reunión se produjo a finales de 2014. El mismo ejecutivo del Real Madrid volvió a ponerse en contacto con Messi. La respuesta volvió a ser un "no" contundente.
 
En la información de "El Partido de las 12" añaden que el Real Madrid no percibe tanta negatividad del entorno de Neymar y no tienen tan claro que el brasileño jure amor eterno al Barcelona.
 
LA PRENSA DE HONDURAS

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora