Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

RONALDINHO REVOLUCIONÓ 'LA NOCHE AMARILLA' DEL BARCELONA DE GUAYAQUIL

Enero 30, 2016 10:20 AM
El romance entre Ronaldinho y los hinchas de Barcelona de Guayaquil fue instantáneo. Mientras el brasileño decide si se retira o continúa su carrera profesional, participó de un amistoso conocido como "La Noche Amarilla", en donde los locales vencieron 4-3 a Universidad San Martín de Perú.
 
La ex estrella del PSG, Barcelona y Milan, entre otros, jugó 77 minutos en el partido en el que club ecuatoriano presentó su nueva camiseta y a sus refuerzos para este año.
 
No solo vieron al astro brasileño con la camiseta de su equipo, los fanáticos del Barcelona también asistieron al triunfo con goles del argentino Damián Díaz, a los 4 y 31 minutos, de su compatriota Ismael Blanco ('57) y de Christian Penilla ('64). Mientras que los goles universitarios fueron de Álvaro Ampuero, del argentino Marcos Rivadero y de Junior Ponce.
 
 
La ovación y el autógrafo al árbitro de Ronaldinho en "La Noche Amarilla"
Uno de los momentos más divertidos, fue cuando el árbitro del encuentro le pidió al el futbolista brasileño de 35 años que le firme un autógrafo en su tarjeta amarilla en pleno partido.
 
La presencia de Ronaldinho revolucionó Ecuador. Los dirigentes del elenco barcelonista señalaron que a unas 12 horas del encuentro se habían agotado en un 85% los boletos de ingreso al estadio "Monumental", con capacidad para unos 60.000 aficionados.
 
 
El diario El Comercio informó que la institución embolsó más de un millón de dólares en boletos y 320.000 dólares por la venta de las camisetas conmemorativas de Ronaldinho, que vistió el dorsal 91. Además, el jueves se realizó una cena para 400 personas, que valía 250 dólares. Se vendieron todos los cupos, lo que le dejó 100.000 dólares más.
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora