NIKE ROMPIÓ CONTRATO CON MANNY PACQUIAO

None
Las disculpas de Manny Pacquiao por sus comentarios sobre la homosexualidad no fueron suficientes para evitar que Nike lo sancionara rompiendo el contrato que los unía.
 
"Encontramos aberrantes los comentarios de Manny Pacquiao", expresó la multinacional estadounidense a través de un comunicado, en el que da por terminada su relación con el pugilista.
 
"Nike se opone fuertemente a la discriminación de cualquier tipo y tiene una larga historia de apoyo a los derechos", añadió en el escrito, en el que agregó: "Ya no tenemos más una relación con Manny Pacquiao".
 
El boxeador había afirmado en diálogo con la cadena filipina TV5 que los homosexuales eran peores que los animales: "Es de sentido común. ¿Han visto ustedes a animales emparejarse con animales del mismo sexo? Los animales son mejores, ya que distinguen entre machos y hembras. Los hombres que se emparejan con hombres y las mujeres que se emparejan con mujeres son peores que los animales".
 
 
Algunos medios en Estados Unidos informan que el boxeador intentó salvar su contrato con Nike hasta el último minuto, sin embargo el equipo del "Pacman" no logró llegar a un acuerdo.
 
INFOBAE