SUSPENDEN A UN JUGADOR DE LA SELECCION DE FUTBOL ALEMÁN

None
Joachim Löw decidió suspender a Max Kruse por sus constantes escándalos nocturnos, que terminan siendo la portada de los principales diarios alemanes.
 
El delantero del Wolsfburgo no estará en los partidos amistosos ante Inglaterra e Italia, que su selección afrontara durante la próxima doble fecha FIFA.
 
Según contó el propio entrenador, el motivo no es su nivel futbolístico, sino sus acciones fuera del campo de juego: "La Eurocopa está cerca y la selección tiene miras muy altas en ella. Necesitamos a jugadores que estén centrados y que sean conscientes de que son un modelo a seguir".
 
El último fin de semana, el atacante de 28 años tuvo un incidente cuando le arrebató la cámara a una reportera del diario Bild, creyendo que era una simple fanática que intentaba molestarlo.
 
"El incidente de este fin de semana va contra esas expectativas. Max (Kruse) ha vuelto a comportarse de una forma muy poco profesional. No lo voy a aceptar", sentenció Löw, quien ya está confeccionando el plantel para la próxima Eurocopa de Francia 2016.
 
 
 
Entre los episodios más polémicos que el futbolista protagonizó, figura el de olvidarse 75.000 euros (USD 84 mil) en billetes en un taxi, después de ganarlos en el casino, por lo que fue multado por su club con 25.000 euros.
 
La Eurocopa comenzará el próximo 10 de junio y Alemania intentará quitarle el título a la bicampeona España. Para eso, primero deberá pasar la zona de grupos, que lo tiene como cabeza de la C, que se completa con Ucrania, Irlanda del Norte y Polonia.
 
 
INFOBAE

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ