TRAS LA POLÉMICA CON NEYMAR, BRASIL ANUNCIÓ LOS 23 CONVOCADOS PARA LA COPA AMERICA

None
Luego de que Barcelona se negara a prestar a Neymar para que participe en los Juegos Olímpicos y en la Copa América, la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) prefirió guardar al delantero para el certamen que se disputará en Río de Janeiro entre 5 y el 21 de agosto de este año.
 
Sin embargo, la ausencia del ex atacante del Santos no fue la única que llamó la atención. El entrenador Dunga eligió no convocar a Oscar, del Chelsea, David Luiz y Lucas Moura, del PSG, y a Kaká, del Orlando.
 
Brasil buscará su novena Copa América, la cual levantó por última vez en Venezuela 2007. El grupo B del certamen, en el que es cabeza de serie y uno de los principales candidatos, lo comparte junto a Ecuador, Haití y Perú.
 
 
 
Porteros: Alisson (Internacional), Diego Alves (Valencia/ESP) y Ederson (Benfica).
 
Defensas: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Fabinho (Monaco/FRA), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Gil (Shandong Luneng/CHN), Marquinhos (Paris Saint Germain/FRA) y Miranda (Inter de Milán/ITA).
 
Centrocampistas: Rodrigo Caio (Sao Paulo), Casemiro (Real Madrid), Elias (Corinthians), Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Rafinha Alcántara (Barcelona/ESP), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Willian (Chelsea/ING) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).
 
Delanteros: Gabriel (Santos), Hulk (Zenit/RUS) y Ricardo Oliveira (Santos).
 
 
INFOBAE

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ