TRAS LA POLÉMICA CON NEYMAR, BRASIL ANUNCIÓ LOS 23 CONVOCADOS PARA LA COPA AMERICA

Mayo 05, 2016 09:26 AM
Luego de que Barcelona se negara a prestar a Neymar para que participe en los Juegos Olímpicos y en la Copa América, la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) prefirió guardar al delantero para el certamen que se disputará en Río de Janeiro entre 5 y el 21 de agosto de este año.
 
Sin embargo, la ausencia del ex atacante del Santos no fue la única que llamó la atención. El entrenador Dunga eligió no convocar a Oscar, del Chelsea, David Luiz y Lucas Moura, del PSG, y a Kaká, del Orlando.
 
Brasil buscará su novena Copa América, la cual levantó por última vez en Venezuela 2007. El grupo B del certamen, en el que es cabeza de serie y uno de los principales candidatos, lo comparte junto a Ecuador, Haití y Perú.
 
 
 
Porteros: Alisson (Internacional), Diego Alves (Valencia/ESP) y Ederson (Benfica).
 
Defensas: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Fabinho (Monaco/FRA), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Gil (Shandong Luneng/CHN), Marquinhos (Paris Saint Germain/FRA) y Miranda (Inter de Milán/ITA).
 
Centrocampistas: Rodrigo Caio (Sao Paulo), Casemiro (Real Madrid), Elias (Corinthians), Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Rafinha Alcántara (Barcelona/ESP), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Willian (Chelsea/ING) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).
 
Delanteros: Gabriel (Santos), Hulk (Zenit/RUS) y Ricardo Oliveira (Santos).
 
 
INFOBAE
Nadal se consolida en Madrid
Xavi: "Tenemos que dar más por no haber hecho los deberes"
El hondureño Mauricio Dubón: "Es como ver a un dominicano jugar fútbol en el Real Madrid”
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua